Tijuana.- Ashley Reyes, de 26 años de edad, atropelló la mañana del domingo a tres hombres, que se encontraban fuera del motel La Mansión. Derivado de este caso el subprocurador de justicia en Tijuana, Jorge Alberto Álvarez, informó que es considerado como delito culposo y la pena máxima que podría tener es de un año y medio, mientras tanto la mujer podría salir libre mientras se encuentre en proceso.
En una atención a medios Alberto Álvarez confirmó que la mujer era de origen estadounidense y al momento de ocasionar la muerte de las tres personas esta se encontraban en estado de ebriedad.
“En el lugar hay bastantes testigos, pues hay dudas que la mujer quiso huir del lugar o se entregó voluntariamente a una unidad patrulla”, dijo el subprocurador.
Entorno así la persona tendrá que estar bajo prisión, aclaró que por ley no es un delito de prisión oficiosa, pero ellos estarán realizando las acciones para que puedan apelar la prisión justificada, pues se tiene miedo que al ser americana evada la justicia.
Las víctimas son identificadas como Jasiel Vargas Ávila, Santos Contreras Francisco y Miguel Tovar Vega, los tres empleados del Motel La Mansión.
Por otra parte pidió la ayuda de la ciudadanía para localizar al responsable del accidente registrado la tarde de ayer en la Avenida Internacional a la altura del Fraccionamiento El Soler, donde una joven pareja perdió la vida.
También aclaró que aun no hay indicios del móvil que originó que dos sujetos de nacionalidad haitiana fueron atacados con arma de fuego la noche de ayer en la Zona Norte.