Roberto Santillán
Tijuana.- La joven estadunidense Ashley Reyes, de 26 años de edad, quien atropelló la mañana de el domingo a tres empleados del motel La Mansión causandoles la muerte, podría ser pusta en libertad puesto que el delito que cometió al manejar en exceso de velocidad y alcoholizada es considerado como homicidio culposo según explicó el subrocurador de Justicia en Tijuana Jorge Alberto Alvarez.
En conferencia de prensa señaló que existe la posibilidad de que el Ministerio Público solicite prisión preventiva como medida cautelar ante la posibilidad de que Ashley pueda fugarse a Estados Unidos, debido al antecedente de que se fugó en lugar de prestar auxilio a los hoy occisos.
Por otra parte pidió la ayuda de la ciudadanía para localizar al responsable del accidente registrado la tarde de ayer en la Avenida Internacional a lka altura del Fraccionamiento El Soler, donde una joven pareja peridó la vida. También aclaró que aun no hay indicios del movil que originó que dos sujetos de nacionalidad haitiana fueron atacados con arma de fuego la noche de ayer en la Zona Norte.