TIJUANA BC 15 DE ABRIL DE 2015.- “Ustedes son el factor del cambio, porque con su voto y confianza podemos contrarrestar los efectos adversos a la economía que han impactado de manera directa a la economía de las familias en la frontera”, mencionó hoy Jorge Ramos Hernández, candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).
Durante las diversas reuniones sostenidas en colonias de la Delegación La Presa, el candidato precisó que cada día se suman más personas al proyecto social de la Zona Este de Tijuana, el cual se fortalece con las propuestas ciudadanas que reflejan la inconformidad ante las recientes reformas hacendarias que perjudican el ingreso familiar y el poder adquisitivo.
“En esta elección para diputados federales tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de México, por esa razón el PAN debe ser mayoría en el Congreso, para que se contrarresten esos efectos que sólo vienen a empobrecer más a quienes menos tienen”, precisó Jorge Ramos.
Refirió que hay mucha necesidad en las colonias al Este de Tijuana que reclaman soluciones prontas con programas sociales integrales encaminados al elevar la calidad de vida.
“Estamos cansados de esos candidatos que sólo vienen a pedirnos el voto y nos han demostrado que cuando ya tienen el puesto nos olvidad, pero usted sabe responder a los compromisos, hemos sido testigos de las obras que se hicieron cuando fue Director de la CESPT y las pavimentaciones cuando alcalde de Tijuana”, subrayó Olga Lidia Sánchez, líder comunitaria en el Mariano Matamoros Centro.
Así como ella, residentes de Villas del Sol, del Trabajo y el Maclovio Rojas, expusieron su preocupación por la falta de un salario digno y el encarecimiento de los productos básicos que se ha generalizado en los mercados sobreruedas, los abarrotes y las tiendas departamentales.
Jorge Ramos asumió el compromiso de instalar una oficina de atención ciudadana en la Zona Este de Tijuana para que como diputado pueda atender las peticiones de las personas y ser un gestor ante los tres niveles de Gobierno para darles una solución.