Tijuana, 1 de marzo 2020.- La habilitación para un campo de beisbol fue una de las peticiones que vecinos de la colonia Camino Verde solicitaron en el módulo que instaló el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), durante lo que fue la jornada comunitaria Sábado de Bienestar que encabezó el presidente municipal, Arturo González Cruz, en la Unidad Deportiva Camino Verde.
“Nos indicó el comité de vecinos que hay un predio en el que por sus dimensiones pudiera habilitarse para la práctica de beisbol, nosotros tenemos la instrucción por parte del presidente municipal de atender esta clase de peticiones a la que le daremos seguimiento”, dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo.
La primera autoridad municipal también entregó al comité de vecinos dos paquetes de balones para que los niños y jóvenes de la zona tengan oportunidad de poder desarrollarse físicamente.
Al mismo tiempo, les dieron a conocer como parte de las solicitudes que dejaron en el módulo, que en la colonia El Tecolote, requieren del apoyo con instructores de zumba con el objeto de activar físicamente a esa parte de la ciudad.
Durante la realización de la jornada comunitaria, el Imdet también participó en la entrega de medallas a los niños que probaron sus habilidades de puntería y certeza con una pelota de beisbol, un balón de futbol americano y uno de basquetbol en el inflable, además que se atendieron a 250 personas con diversos tipos de solicitudes