Su presencia en nuestra ciudad nos confirma que mantiene un gran compromiso con la gente de nuestra entidad para otorgarles una mejor calidad de vida.
Estamos muy preocupados por la afectación que han tenido nuestras vialidades por las fuertes lluvias que se han presentado. El puente “El Chaparral” es la entrada a nuestra Tijuana, es el acceso de internación vehicular proveniente del país vecino y está a punto de colapsar. La autoridad Municipal le ha informado a la ciudadanía que su reparación es competencia federal, específicamente de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), quien a su vez le comunicó que no cuenta con presupuesto para su rehabilitación. Aquí es urgente y necesaria su inmediata intervención, a efecto de que sin mayor demora se destinen los recursos para las reparaciones y se inicien lo más pronto7 posible.
El acceso a playas ha sido seriamente afectado y es el camino que utiliza una gran cantidad de la población de la zona oeste de la ciudad y la ruta de los visitantes y turistas estadounidenses que transitan hacia Playas de Rosarito, Ensenada y hasta el sur de la península de Baja California, de ahí que resulte impostergable su intervención en la solución a esta grave situación de peligro. Somos un Estado con vocación turística y debemos facilitar la movilidad de los ciudadanos de Tijuana y de sus visitantes.
Confiamos en su voluntad política para respaldar esta justa petición que le hacemos los ciudadanos de Tijuana.
Tijuana siempre agradece la presencia de nuestro Presidente de la República. 7