TIJUANA BC 16 DE MARZO DE 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juez Noveno de Distrito, a una persona por delitos contra la salud, en sus modalidades de venta y transporte.
De acuerdo al parte informativo, elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM) conformada por personal de SEDENA, Policía Federal y Municipal, realizaron una revisión en el puesto de seguridad establecido en la delegación “El Rosario”, perteneciente al municipio de Ensenada, donde lograron detener al hoy imputado a bordo de un tracto camión.
En el mismo transportaban lo siguiente: 301 paquetes de marihuana, con un peso de 3 toneladas 73 kilos 490 gramos; 260 recipientes con metanfetamina, con un peso de 143 kilos 150 gramos; 6 paquetes de cocaína, con un peso de 6 kilos 410 gramos.
El indiciado fue puesto a disposición del Juez antes mencionado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Baja California y quedo recluido en el Centro de Reinserción Social, en la ciudad de Ensenada.