No temo porque no debo; Montserrat Caballero antes de entregar presidencia

Por Crisstian Villicaña 

A menos de veinte días del fin de la gestión de Montserrat Caballero Ramírez, la aún alcaldesa de Tijuana dice sentirse tranquila, sin temor a que la próxima administración encabezada por Ismael Burgueño busque investigarla. 

“El que nada debe nada teme, realmente hemos entregado libros blancos, ‘aguas’, porque lo importante aquí es que dejamos a la ciudad libre de deuda, entonces esa es la prueba máxima de que hubo transparencia en las finanzas, les pagamos a los maestros, no hay deuda”, expresó la presidenta municipal. 

Sobre su expulsión de Morena dijo que ha recibido apoyo de algunos morenistas que se han solidarizo con ella, no obstante, refirió que no puedo decir quienes, porque luego se van a ir sobre ellos, por lo que hay que esperar los tiempos oportunos. 

Añadió que tiene buenos deseos para Burgueño como para la gobernadora Marina del Pilar. 

Sobre su futuro político, se le cuestionó entorno a su posible ingreso al Partido del Trabajo (PT). 

“Ahorita todo está descartado, en mi vida nada más es culminar la administración y tener vacaciones”, indicó Caballero Ramírez. 

“Pienso descansar, me pienso irme de vacaciones; imagínense, martes 11 de la mañana, yo sin hacer nada, sin que nadie me critique, así que pienso descansar, probablemente estudiar o ya no hacer nada”, concluyó. 

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte