No se ve la Policía en las Colonias

Rosarito.– Pese a que el compromiso del entrante director de la policía, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, fue el reforzar la presencia de la policía en labores de vigilancia en las colonias, es hora que esta operatividad no se aprecia aún y menos las mejoras ofrecidas, comentan vecinos.
En una de sus primeras alocuciones a los medios informativos, el jefe policiaco dijo que es de su interés hacer lo necesario para que Rosarito deje de ser un tiradero de cadáveres, para lo cual presumió sus buenos contactos con las autoridades vecinas de la ciudad de Tijuana.
El ex militar asesorado por Julián Leyzaola, ofreció dar un patrullaje intenso en las colonias a fin de lograr inhibir a la delincuencia en Playas de Rosarito, por lo que incluyó la medida incluso de suprimir la media hora que tenían los oficiales para realizar sus comidas a medio turno.
Aunado a los cambios de los subcomandantes operativos en los cuatro sectores de la ciudad, es hora que esta coordinación no logra apreciarse del todo en Playas de Rosarito, señalaron vecinos.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte