No se puede atender a un niño, si no se atiende a toda la familia: Elia de Astiazarán

TIJUANA BC 4 DE ENERO DE 2016.- Como resultado del esfuerzo por brindar apoyo integral al primer bebé nacido en el año, esta mañana la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, encabezó la visita al Hospital General con el propósito de destinar asistencia social a la familia del niño, que actualmente se encuentra internado en dichas instalaciones.

En la reunión con familiares del bebé, Elia de Astiazarán reiteró el compromiso del gobierno municipal por dar respuesta a las necesidades inmediatas de la ciudadanía, a través de programas permanentes implementados para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo requieren.

“No se puede atender a un niño, si no se atiende a toda la familia, por este motivo hoy nos solidarizamos para brindar artículos de primera necesidad, al mismo tiempo que compartimos la convicción de que el apoyo integral debe entregarse de forma desinteresada, con solidaridad y esperanza”, destacó la funcionaria.

Durante la visita, la directora General del DIF Municipal, Rosa Altagracia López Guerrero, acompañó a los familiares para brindar asistencia psicológica, así como para dar seguimiento a la atención médica que actualmente reciben.

En los próximos días el bebé será dado de alta del Hospital General, sin embargo, el Patronato DIF Tijuana continuará con la atención que se requiera, ofreciendo los diversos programas de apoyo a los que la familia Ramírez tiene acceso.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte