Por: Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA BC 8 DE FEBRERO DE 2017.- La señora María Dolores de León Mercado, madre de la pequeña Menffis Marroquín de León de 10 años cuyo cuerpo fue localizado el viernes pasado con un dejo de resignación aseguró que no desea venganza y que le da lo mismo si la policía castiga o no a quienes privaron de la vida a la menor pues eso “no le devolverá a su hija”.
En una improvisada rueda de prensa en su domicilio en el fraccionamiento El Rubí, la señora María Dolores agradeció el apoyo que recibió de la gente para la búsqueda de la menor extraviada desde el pasado 14 de noviembre y aseguró que para ella “todo terminó, pues ya encontré a mi hija, no como yo hubiera querido pero ya la encontré”.
Tras asegurar que Menffis “ahora es otro angelito en el cielo” la madre de la menor que fue localizada sin vida el viernes pasado en la colonia Jardines de Las Cruces, pidió que le permitan vivir su duelo. De acuerdo con la señora De León Mercado, la autoridad forense le explicó que su niña murió por asfixia luego de haberse desmayado. El cuerpo no presenta signos de violación.