* Información tomada del portal vanguardia.com.mx
* Un niño brasileño arriesga su vida y se atraviesa al tráfico vehicular para salvar a su amada mascota, un tierno perrito que fue alcanzado por un auto a toda velocidad
BRASIL 12 DE DICICEMBRE DE 2013.- Jean Fernandes, de 11 años de edad, salvó a su perro de ser atropellado por los automóviles en una calle bastante transitada de la ciudad de Itajaí; el perro atravesaba la calle cuando fue alcanzado por un automóvil, de inmediato Jean reaccionó y sin importarle nada, corrió esquivando otros vehículos y recogió a su amada mascota.
Orgullosa de tener un héroe en la casa, Rubia Liliana Rose, madre de Jean, informó que a su hijo le encantan los animales y rescata perros abandonados o maltratados por sus dueños.
La fotógrafa que capturó este heroico momento fue Rafaela Martins, quien quedó impactada por la valentía del muchacho y el amor entre perro y niño.
Por su parte, el conductor que golpeó a “Miel” (Mel en portugués), no se detuvo a ayudar o para hacerse responsable de los cuidados veterinarios del perro. Pero esto no es de sorprender, pues en esa localidad brasileña se registra por lo menos un perro atropellado a la semana.