Creemos y debemos darte toda la confianza y el crédito a esta nueva presidencia de la republica que inicia este primero de diciembre del 2018, ya iniciaron los grandes cambios, primero que si, luego que no al aeropuerto a lo último la decisión fue no, en este caso están sustentadas sus bases para decidir por un no y eso es importante, lo siento por mi amigo de Tijuana y por Carlos Slim, vi la nota que redactaron, sin embargo así están las cosas.
Nada se ha perdido en México, porque todo tiene que transformarse a la medida que nosotros cuidamos de este nuestro. México es grande y tiene mucho que dar, nada se pierde todo se transforma.
También hoy quiero comentarles ya que es un secreto a voces y me refiero a todas mis debilidades, las cuales también tienen que transformarse, porque también de nueva cuenta de eso se trata la vida, y sobre todo de poner el ejemplo, eh puesto el ejemplo a muchas vidas las cuales han dejado las drogas, han dejado de tener trastornos, han dejado de vivir mal, inclusive hasta malandros que hoy en día se dedican a vivir bien, ese es un ejemplo que me llevo en el corazón y esto es sabido por todos, nunca me molestan siempre ando libre en Ensenada.
Claro que no se trata de transformar, ni de cambiar, ni de identificar leyes, el detalle es que así es la vida, unos la construyen más bonita que otros, otros con mucho dinero, otros sin dinero, algunos otros con locuras, otros sanos, de todo.
Los vehículos extranjeros son sanos y definitivamente tendrán que regularizarse así confiamos totalmente en el nuevo presidente electo, mientras sus decisiones sean fundamentadas, sustentadas Anapromex también obedecerá a Andrés Manuel Lopez Obrador.
Fidel Villanueva Ramirez