TIJUANA BC 14 DE FEBRERO DE 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, supervisó la instalación de semáforos que se realizó en el crucero de la Carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, con el propósito de brindar seguridad a peatones y conductores que transitan por dicha avenida.
En el recorrido, el alcalde Jorge Astiazarán reiteró el compromiso del Ayuntamiento por atender las vialidades donde se presenta congestionamiento vehicular, a través de la reparación y colocación de semáforos o señalamiento vial.
“Uno de los beneficios de esta semaforización, será disminuir los accidentes y garantizar un tránsito ordenado y seguro, ya que este crucero generaba constantes embotellamientos. Además de los semáforos que instalamos en el fraccionamiento Santa Fe, en los próximos días atenderemos el que se encuentra a la altura de El Realito”, indicó Astiazarán Orcí.
A la supervisión también acudieron, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; y el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch.