Mexicali.- Multitudinarios cierres de campaña, son el reflejo de que el 1 de julio la gente del primer distrito decidirá por el PVEM, aseguró Marco Aurelio Gámez Servín.
El candidato a diputado federal por esa demarcación, aseguró que ante el hartazgo de la gente con los partidos y perfiles políticos tradicionales, la gente ha optado por la opción que él representa.
Adelantó que el voto útil le dará el triunfo este 1 de julio, pues es el candidato que tiene una propuesta integral para sacar del abandono al Valle de Mexicali, pero también a las colonias de la zona urbana del distrito.
“Estamos ciertos de que la gente nos dará el apoyo. Durante la campaña mucha gente se nos acercó, gente que tradicionalmente no vota, nos están dando esa confianza. Además tenemos voto útil de otros partidos de nuestro lado, habrá un gran resultado y una gran sorpresa este 1 de julio”, expresó.
Marco Aurelio Gámez Servín encabezó diversos cierres de campaña en el Valle de Mexicali, donde centenas de personas se dieron cita libremente. Además, este día sostendrá otro nutrido cierre en la zona de Palaco en la ciudad.
El candidato ciudadano del PVEM indicó que hizo una campaña de propuestas pero de contraste, donde la población supo diferenciar a un candidato limpio, preparado y “sin cola que le pisen”, del resto de las opciones.
Subrayó que hará realidad cada una de las promesas de campaña que hizo, pues hay una alternativa viable a los temas que aquejan al distrito.
Gámez Servín indicó que además de las propuestas específicas en materia del agua, entubamiento de drenes, de rescate del Valle de Mexicali y de seguridad, hará alianza con el resto de los diputados del PVEM para hacer realidad las promesas del partido, como el permiso laboral, el primer empleo para jóvenes, entre otras.