Tijuana.- Para mantener limpias las calles de Zona Centro y Norte, se redoblarán los esfuerzos en poner multas a los visitantes y residentes, esto como una medida urgente ante los señalamientos de malos olores por parte del sector turístico y comercio, informó el encargado de esta delegación, Genaro López Moreno.
Luego de que se emprendieran varias campañas para mantener limpias las zonas de esta demarcación, el delegado dijo que “si bien es bueno hacer estas acciones”, pero luego señaló que sería una necesidad el multar a “cochinones”, ya que ha visto a varios residentes, a quienes califico como “muy sucios”.
En este sentido, se ha hablado con la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal y la dependencia de Servicios Generales para que se otorguen folios de infracción a Jefa y promotores de Zona Centro para que puedan multar a los vecinos que echen su basura a la calle.
Cabe destacar, que en los últimos meses varios grupos de alumnos de diferentes instituciones han realizado labores de limpieza en esta demarcación, con el fin de mantener una ciudad limpia.