ESMAS.COM 6 DE JULIO DE 2014.- La modelo australiana Miranda Kerr es conocida por posar con muy poca ropa en sus redes sociales, así que para celebrar el Día de la Independencia nos enseñó su envidiable cuerpo en Instagram posando topless.
Miranda Kerr, de 31 años, se mostró encantadora en esta imagen que realizó en alguna playa a las que tiene acceso por su trabajo como un ángel de Victoria?s Secret.
Esta fotografía llega a unos días de que Miranda Kerr confesara en una entrevista el difícil proceso de divorcio que ha vivido junto a su ex pareja Orlando Bloom.
“Todos tenemos malos días y emociones negativas, pero me he dado cuenta que es importante sentarte y dejar que pase, y si no pasa, escoger un pensamiento que ayude a que lo haga. Centrarte en lo que estás agradecida. Mantener la perspectiva es la clave” expresa Kerr.
Miranda May Kerr nació en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983 y es más conocida por ser rostro de Victoria’s Secret, algo que la ha convertido en una de las modelos mejores pagadas del mundo, teniendo un ingreso anual de más de 5 millones de dólares.