* La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, encendió las redes sociales con un diminuto y sexy bikini, que dejó al descubierto su escultural anatomía
ESMAS.COM 1 DE JULIO DE 2014.- Las hermanas Kardashian y Jenner siempre se han caracterizado por lucir a través de las redes sociales sus esculturales y ardientes figuras; sin embargo, en las últimas semanas, dos mujeres del famoso clan han acaparado miradas en sus perfiles personales. Se trata de Kim Kardashian, quien mostró hasta sus partes íntimas, y de Kylie Jenner, quien deslumbró con un cuerpo envidiable.
Y es que la menor de las hermanas utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una serie de fotografías, en las que luce muy sensual, enfundada en un diminuto bikini strapless azul, que mostró que ya no es una niña.
“Tiempo de bronceado”, puntualizó como pie de foto la presunta novia del hijo de Will Smith; aunque muchos aseguran que el cuerpo y rostro de Kylie Jenner se ha modificado con cirugía plástica, la joven y el resto de las Kardashian han señalado que es completamente natural.
En las instantáneas en las que aparece con el bikini azul, Kylie luce su rostro con poco maquillaje y en una incluso está sacando la lengua. Hace unos días, la hermana de Kendall Jenner publicó una imagen en la que aparece con un traje de baño negro, que dejó ver su potente delantera.
No es la primera ocasión que Kylie Jenner deslumbra con diminutos bikinis, pues desde hace algunos meses ha impactado por presumir su cuerpazo con muy poca ropa a través de sus redes sociales, dejando claro que las Jenner también tienen una esbelta figura.