CDMX.- Integrantes del Partido Encuentro Social: Adiel Zermann Miguel -candidato a una alcaldía en el Estado de México- y Eduardo Aragón -Presidente de Comité Directivo Municipal de Chihuahua-, el Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GPPES) condenaron las expresiones de violencia y demandaron una pronta respuesta de las autoridades.
La Democracia es y debe darse en un ambiente de Paz y Respeto a las diferentes opiniones. Nunca debe estar coartada por asesinatos que sólo generan incertidumbre y desconfianza en el país, manchando el proceso electoral.
“No sólo asesinaron a un dirigente nuestro y a un candidato que eran miembros de nuestro partido y compañeros: ellos eran integrantes de Nuestra Familia” expresaron.
Exigimos a las autoridades, a un día de haber perdido a nuestro compañero Aragón, qué se agilice la investigación, se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables de éstos crímenes.
El GPPES se solidariza y envía su pésame a la familia de nuestro compañero. Hacemos un llamado urgente a establecer la paz y la tolerancia en nuestra democracia para lograr el México próspero y justo que anhelamos; porque el Partido Encuentro social es el Partido de todas las Familias de México.