Mario Osuna cierra puerta a manifestantes

Antorchistas del municipio de Tijuana se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social de Tijuana, esto, para exigir al delegado de la dependencia, Mario Osuna Jiménez, se dé cumplimiento a los acuerdo tomados a consideración en la dotación de programas y servicios a familias de escasos recurso económicos en el estado, así lo dio a conocer Verónica Armenta Bojórquez, líder de los antorchistas en el municipio fronterizo.

Ante la llegada de los manifestantes, la dependencia cerró la puerta del edificio, dejando a los manifestantes afuera, por lo que los solicitantes exigieron al encargado de la demencia atienda de manera prioritaria las peticiones tan elementales como impermeabilizante, lonas, apoyos como granos de ayuda, entre otros.

“Hemos encontrado la puerta cerrada, se nos trata como a delincuentes, ya hemos expuesto nuestras solicitudes al Lic. Mario Osuna, pero la respuesta sigue siendo la misma, no venimos a hacer destrozos, venimos a manifestarnos de manera pacífica, y si el Lic. No quiere escucharnos, que atienda las solicitudes, así de simple, al gente viene porque tiene necesidad y es su obligación atenderlas”, enfatizó Verónica Armenta.

En este entendido, la líder social explicó ante la negativa el Movimiento Antorchista se manifestará en los próximos días en busca de una solución “y vamos a venir más, nos vamos a volver a manifestar hasta ser escuchados y atendidos, es una burla que funcionarios le cierren la puerta al pueblo que los puso en el poder, y que quede claro, Antorcha no pide dinero, quiere apoyos y obras, nosotros no venimos por cheques ni por moches, como se dice, venimos por lo que por derecho nos corresponde y no vamos a desistir hasta encontrar una respuesta”, puntualizó Armenta Bojórquez.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte