Ensenada, B.C., 8 de diciembre de 2017.- Con la intención de apoyar a la población ensenadense en estas fiestas decembrinas, el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, entregaron 600 paquetes navideños.
El XXII Ayuntamiento de Ensenada a través de DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, encabezaron la entrega de estos paquetes de piñatas, pastel y dulces para los festejos navideños de niños y niñas de las zonas más vulnerables.
El presidente municipal, Marco Novelo destacó que esta acción se realiza para que infantes con mayores necesidades, tengan una Navidad digna, que les brinde mayor alegría y diversión.
“Quiero decirles que deseo que esta Navidad sean muy felices, que el próximo año esté lleno de salud, amor y tranquilidad. Continuaremos trabajando de forma coordinada con la sociedad para elevar la calidad de vida de la población ensenadense”, afirmó.
Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, indicó que estos obsequios van destinados para que se comparta el espíritu navideño en las colonias del municipio, a fin de que los niños y las niñas se reúnan para pasar tardes agradables en sana convivencia.
“Estoy segura que si brindamos a nuestra familia, principalmente a los más pequeños, amor y atención, tendremos un futuro mejor, alejado de los vicios y la violencia”, comentó.
A su vez, el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Emilio Camarena Castillo, resaltó que esta época permite unir más a las familias, por lo que el XXII Ayuntamiento continuará impulsando acciones para beneficio de la población.
“Hacemos el compromiso con la sociedad de continuar trabajando para apoyar y salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad, por lo que buscaremos más apoyos”, destacó.
Por último, en representación de las personas beneficiadas, Judith Moreno agradeció al alcalde Marco Novelo y a su esposa Mirna Ibarra por el apoyo brindando en esta temporada navideña.