Marco Novelo y Mirna Ibarra conviven con residentes del Cañón Buenavista

Ensenada, B.C., 26 de noviembre de 2017.- Cientos de residentes del Cañón Buenavista, delegación Maneadero, fueron beneficiados por el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal a través de la feria de servicios Ensenada Va Primero.

El primer edil ensenadense afirmó que estas acciones van encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas, así como a brindar bienestar a las familias que residen en el municipio más extenso de México.

Puntualizó que el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal otorgaron estímulos para proyectos productivos y de infraestructura educativa básica que impactan de manera positiva a las y los vecinos de esta zona de Maneadero.

Marco Novelo subrayó que además se entregaron apoyos para personas de la tercera edad y con discapacidad consistente en sillas de ruedas, andaderas y pañales, además de alimentos, ropa y calzado.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, detalló que la paramunicipal trabaja para fortalecer el desarrollo de las familias que viven en situación de vulnerabilidad.

Hizo un llamado a la población para que se acerquen al XXII Ayuntamiento y DIF Ensenada y puedan ser beneficiarios de los diversos programas, acciones y proyectos que se están impulsando desde el inicio de la administración.

En la feria de servicios Ensenada Va Primero también se brindaron consultas médicas gratuitas, cortes de cabello, vacunación para mascotas, así como actividades recreativas y deportivas para infantes.

Estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Emilio Camarena Castillo; el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo y el delegado de Maneadero, César Martínez Pinedo, entre otros servidores públicos.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte