TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2016.- Hasta el populoso mercado sobre ruedas de La Villa arribó este domingo Marco Corona, candidato a diputado por el distrito 9 de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL; ahí convivió con numerosos clientes que habitualmente se dan cita para realizar sus compras dominicales.
La mayoría de las personas que intercambiaron puntos de vista con el candidato fueron amas de casa quienes, comentaron, son las que resienten más las subidas de precios en bienes y servicios por dedicarse a administrar la economía familiar.
“Queremos que hagan algo con los precios porque las cosas suben pero los sueldos no, entonces luego no nos alcanza y hay que seguir llevando comida al plato de nuestros hijos y está muy difícil, por eso digo que de alguna forma le habían de hacer para que los precios se mantengan estables”, esto lo declaró Rosa Martínez, quien se pronunció por invitar a votar el próximo 5 de junio.
Corona Bolaños Cacho realizó su recorrido acompañado de Verónica Corona, candidata a Síndico por la misma coalición, y comentó, al respecto del comentario de la señora Martínez, que cada nivel de gobierno tiene sus facultades y la ciudadanía debe exigir el cumplimiento cabal de las mismas, “Lo de los precios es regulado por el Gobierno Federal y, en todo caso, habrá que hacerle la observación al representante de la demarcación en el Congreso de la Unión, nosotros salimos en campaña a pedir el voto pero una vez ubicados en el congreso la misma gente del distrito, haya votado por nosotros o no, debe exigir que los trabajos correspondientes y lo prometido se cumpla, porque es la gente quien nos lleva a ser su representante y hay que cumplirle”, declaró el candidato cuando se encontraba a punto de comer en una taquería de la zona.
El grupo de personas que acompañaban a Corona aumentó su número rápidamente, toda vez que varios asistentes al mercado se sumaron entusiastas al contingente. \