TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2016.- La juventud se impone en el Distrito XI, los jóvenes y las mujeres se hacen escuchar a través de Mónica Vázquez Arévalo, Candidata a diputada por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL en el Distrito XI.
Durante su recorrido por las colonias del Mariano Matamoros y el Pípila mencionó que unas de sus propuestas es la de legislar a favor y por el bien de la familia.
Durante el recorrido de ambas colonias estuvo acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por la misma coalición, René Mendívil Acosta, y ambos representantes escucharon los problemas y necesidades de la gente de su distrito.
Entre sus propuestas para los habitantes del Distrito XI, Mónica destaca empoderar a la mujer en todos los ámbitos, legislar a favor de las madres solteras, de las trabajadoras jefas de familia, de las jóvenes estudiantes, profesionistas y emprendedoras, pues reconoce que las madres trabajadoras son la base y el sostén de sus hijos así como el pilar de la familia.
En las siguientes elecciones las mujeres y los jóvenes alzarán la voz y se harán escuchar para que Mónica Vázquez sea la Diputada electa para el Distrito XI, por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL, y los representará dignamente en el Congreso.