Llevó la SSPM juguetes y alegría a casi 400 niños de la colonia Francisco Villa

* El Centro Familiar Carismático organizó la tradicional convivencia anual con motivo del Día del Niño

TIJUANA BC 4 DE ABRIL DE 2014.- Cerca de 400 pequeñines y padres de familia de la colonia Francisco Villa, convivieron ayer con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en un evento organizado por el Centro Familiar Carismático con motivo del Día del Niño.

Además de recibir juguetes y golosinas, y de reír con los chistes de simpáticos payados, los chicos cumplieron su sueño de viajar con sus héroes en un camión de Bomberos y en una patrulla de la Policía Municipal.

La reunión se efectuó a un costado de la escuela primaria “Domingo Márquez”, ubicada en calles Pánfilo Natera y Maclovio Herrera.

El doctor Mario Hernández, pastor de la Iglesia Centro Familiar Carismático, integrante de la Cruzada Evangelística Mundial, agradeció la participación de bomberos y policías, al presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, y al secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares, quien estuvo representado por el director general de Policía y Tránsito, Reyes Montilla López.

Indicó que eventos de esta índole acercan más a la comunidad con sus autoridades y expuso su interés por impulsar un programa binacional preventivo, con policías y bomberos de Tijuana y de la Unión Americana.

Elogió las actividades de proximidad y contacto con la sociedad que realiza el ayuntamiento que encabeza el doctor Astiazarán Orcí, y agradeció a los oficiales de la Policía Municipal porque “son ustedes quienes nos cuidan y han logrado que tengamos una ciudad tranquila, por eso están presentes en nuestras diarias oraciones”.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte