PLAYAS DE ROSARITO BC 28 DE DICIEMBRE DE 2015.- Como parte de los trabajos y el acercamiento a la comunidad, así como el compromiso de ayudar a la sociedad sobre todo a las personas más vulnerables la señora María Téllez y Juan Carlos Molina Torres, en compañía de sus colaboradores convivieron con los residentes de las colonias El Descanso, Venustiano Carranza y Morelos de ese municipio.
En este mes la señora Téllez y el arquitecto Juan Carlos realizaron un evento en un ambiente de alegría y sana convivencia con niños y padres de familia con motivo de la temporada decembrina en donde participaron alrededor de un mil quinientas personas.
Juan Carlos Molina destacó que esta reunión es con el objetivo de fomentar la unión familiar, ayudando a la comunidad rosaritense y dando un poco de alegría a los niños y niñas que más lo necesitan, procurando pasen una Navidad feliz.
Los pequeños que van desde los tres años hasta los 13 años de edad, recibieron diversos obsequios tales como juguetes, ropa, dulces y piñatas, para que las llevaran a las posadas de sus escuelas y poder quebrarlas; los adultos recibieron cobijas y diversos obsequios por parte de Molina Torres y la señora Téllez.
Durante horas 800 menores entre niños y niñas convivieron con Molina Torres y los integrantes de su agrupación, participaron en diversos juegos, además de compartir momentos inolvidables con los pequeños.
Para la señora Téllez y Juan Carlos Molina es una experiencia que se ha vuelto un hábito solidario y un compromiso de vida en donde debe prevalecer el amor, la paz y la armonía esperando pasen una Feliz Navidad.