Ensenada, B.C., 10 de Diciembre de 2018.- Debido al temporal de lluvias de los días 6 y 7 de diciembre, la Subdirección de Servicios Públicos Municipales del XXII Ayuntamiento levantaron más de 136 toneladas de desechos varios, árboles caídos y ramas, además de la labor de limpieza en los pluviales.
Así lo dio a conocer Ignacio Romero García, titular de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, detallando que el personal estuvo recogiendo cientos de desperdicios que taparon las rejillas de los pluviales.
También realizaron mantenimiento de la vía pública de donde acarrearon 70 metros cúbicos de azolve en diferentes puntos de la ciudad y se hizo motoconformado en la calle de entrada y saluda de la colonia Gómez Morín.
Respecto a las vialidades, Ignacio Romero refirió que se limpiaron diversas alcantarillas de donde quitaron alrededor de media tonelada de basura, así como desazolve de alcantarillas quitando más de 100 metros cúbicos en diversos puntos de la zona urbana.
En materia de alumbrado, el funcionario municipal informó que se dio mantenimiento a 14 zonas de alumbra de 40, 60 y 80 lámparas, quedando un total de 700 lámparas encendidas.
El personal de la Subdirección de Servicios Públicos arregló diversos semáforos de bulevar Ramírez Méndez y avenida Reforma, así como la carretera Tijuana- Ensenada -frente a Quintas Papagayo y Bosque Chapultepec-.