Tijuana.- Ladrones afectaron de nueva cuenta a los manifestantes que perdieron su vivienda en Lomas del Rubí, al llevarse este domingo la carpa, cobijas y alimentos del interior del pequeño campamento que mantienen a las afueras del edificio del Gobierno Municipal.
Los materiales les fueron sustraídos de manera misteriosa por el o los ladrones, lo cual resulta increíble dijeron, pues este se ubica justo a unos metros del ingreso de la Casa Municipal rodeada de decanas de agentes de policía.
Ante este atraco sufrido, los manifestantes debieron de improvisar de nueva cuenta con cartulinas y lonas para guarecerse de las inclemencias del clima, sin que alguna autoridad se haya afectados se haya presentado al menos para tomar nota de lo sucedido.
Unas seis personas permanecen en este plantón permanente para demandar del alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro el cumplimiento a su promesa de dotar de atención médica, sanitarios y la entrega de permisos para que los afectados tengan un modo digno de ganarse en sustento diario, en tanto se resuelve su difícil situación.