ENSENADA BC 14 DE ABRIL DE 2016.- En su tercer día de recorridos por el distrito XIV, el panista Félix Ojeda Ortega manifestó que la gran preocupación que encuentra en la ciudadanía, es la falta de liquidez, la falta de empleo y bajo poder adquisitivo del salario.
“Como Ensenadense, lastima encontrar a familias en donde difícilmente alcanzan a cubrir las necesidades básicas, es una realidad que debemos de enfrentar los legisladores con toda responsabilidad y debemos de ser profesionales y promover –legislación inteligente- que impulse el desarrollo económico de Baja California” dijo.
Ojeda Ortega indicó que con la confianza ciudadana, trabajará en actualizar el marco normativo para dar mayor fuerza a las políticas públicas y las leyes para dinamizar el desarrollo económico del estado y ensenada.
Me enfocaré, dijo, en el fortalecimiento legislativo de los distintos marcos programáticos que faciliten la implementación de políticas a nivel estatal que sean capaces de mejorar la seguridad, los servicios públicos, la competitividad y detonar así el crecimiento económico.
El candidato panista resaltó que será importantísimo en la siguiente legislatura, que el trabajo de los diputados esté enfocado a legislación dirigida a atraer y captar capitales nacionales y extranjeros que promuevan la inversión productiva y la oferta de empleos de calidad y bien remunerados.
“Trabajamos ya en Identificar oportunidades legislativas para promover las reformas necesarias del marco de fomento para el fortalecimiento y creación de cadenas productivas generadoras de alto valor agregado, es una tarea que hacemos ya paralelo a la campaña electoral, necesitamos estar listos una vez que logremos el triunfo de mano a la ciudadanía” sostuvo.
Ojeda Ortega puntualizó que Ensenada es un municipio con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, pero deben de atenderse temas sustantivos para la competitividad como el abastecimiento de agua para la sociedad, pero además para la industria, el sector primario y las diversas vocaciones económicas que ligadas unas con otras, generarán mayor bienestar para las familias.