Gerardo Díaz Valles
Rosarito, 2/5/2018.- Los robos a todas horas no respetan a nadie en el “Quinto Municipio” y ahora este mal alcanzó a la escuela de Gastronomía de Baja California ubicada a escasos metros del Histórico Hotel Rosarito y sobre el Bulevar central Benito Juárez.
Un boquete de unos 30 centímetros cuadrados por donde pudo haber entrado el, o los ladrones, fue encontrado esta mañana por parte del personal de esta escuela tradicional en Rosarito, al ser administrada por una conocida familia pionera y promotora de éste municipio.
Equipo de cómputo y otros artículos de valor se llevaron los ladrones ante el temor de los afectados por que vuelvan en cualquier momento, ante la ola de asaltos que afecta a todos los vecinos de esa área.
Previamente en este medio informativo, se reportó la existencia de al menos 200 vagos e indigentes que pernoctan en la playa y el cañón Rosarito, al igual que en Plaza San Fernando, por lo que los vecinos de este lugar aseguran que la situación ya es insoportable al no poder dejar sus viviendas un instante, amén de ser víctimas de los ladrones.