* En la víspera de su Primer Informe de Actividades de este viernes 23 de enero, la Regidora Marina Calderón entregó 600 cobijas y 15 paquetes de 10 láminas cada uno, para la protección de familias de escasos recursos en esta temporada invernal y de lluvias.
SÉPTIMO DÍA/ TECATE/ Enero de 2015.- Mientras que este viernes 23 de enero por la tarde, mientras da vuelta la rotativa para sacar esta edición, la Regidora Marina Calderón rinde su Primer Informe de Actividades y, previamente a ese evento, el pasado domingo 18, la Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate representante del partido Movimiento Ciudadano hizo entrega de un total de 600 cobijas a cientos de familias y personas vulnerables de la tercera edad y discapacitados en su módulo de atención ciudadana.
En el evento se contó con la presencia del Diputado Estatal de Movimiento Ciudadano, el Lic. Juan Manuel Molina, quien compartió con los tecatenses durante esta importante entrega, sobre todo por las altas temperaturas que ha registrado el Municipio de Tecate donde las cobijas son más que necesarias, vitales.
“Traemos muchos proyectos para este 2015, los invito a que se anoten en nuestros proyectos para apoyo y saber cuáles son sus necesidades, en esta ocasión me da mucho ver cómo más de 500 personas pudieron ser apoyadas por Movimiento Ciudadano por lo que Seguimos en Movimiento con muchísima gente más que se quiera unir a nuestras actividades”, comentó la Regidora Calderón.
Por su parte el Diputado hizo hincapié que no hay distingo de ciudadanos ya que todos somos habitantes del mismo estado. “Los ciudadanos de BC tienen 25 Diputados , y no dejamos de ser Diputados de todo el Estado aunque representemos a un distrito específicamente, por esto hemos estado en Rosarito, Ensenada, San Felipe porque somos representantes de todo el estado, y sí llevo a Tecate siempre en mi mente y corazón “, Diputado Juan Manuel Molina.
De esta manera los ciudadanos beneficiados se mostraron agradecidos con la Regidora Marina Calderón por lo que no dejaban de abrazarla incluso algunos con lágrimas en los ojos ya que reconocen nunca nadie otro político les había dado la mano.
“A mí se me quemó mi casa, y estas láminas que hoy recibo son para mi motivo de mucha alegría porque ya no voy a tener que estar poniendo botes para las goteras”, dijo una de las beneficiadas con lágrimas en los ojos.
Cabe destacar que además de las 600 cobijas, la Regidora Marina Calderón entregó alrededor de 15 paquetes de 10 láminas cada uno a quienes previamente fueron registrados en el módulo.