Por: Octavio Fabela Ballinas/Flor Castillo
TIJUANA BC 16 DE MAYO DE 2016.- El candidato a diputado por el Distrito XIII de Movimiento Ciudadano, Salvador Ruiz Zárate reconoció que recorrer toda la demarcación que aspira a representar ha sido un trabajo difícil situación que se complica cuando los vecinos le dicen temer dejar de recibir los apoyos sociales si apoyan a un aspirante de otro partido ajeno a los gobiernos estatal y municipal.
Ruiz Zárate en entrevista reconoció que su propuesta ciudadana ha sido bien recibida por un buen número de vecinos del Distrito XIII quienes le han manifestado su hartazgo por la forma en que se han conducido los gobernantes por lo que les pide una oportunidad de hacer las cosas de diferente forma.
Reconoció que en su andar por las calles de su distrito ha habido quien le muestran su respaldo pero temen dejar de recibir los apoyos que entregan los gobiernos municipal y estatal en materia social por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a enviar a los gobernantes a unas vacaciones sin goce de sueldo.
Aprovechó para reiterarles la solicitud para que apoyen el próximo cinco de junio votando en favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano.