TIJUANA BC 23 DE MARZO DE 2016.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que el jueves 24 y viernes 25 de marzo son considerados días no laborables para todos los empleados que trabajan en el gobierno municipal, por tal motivo la atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias Paramunicipales, permanecerán cerradas.
El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, explicó que de acuerdo a lo establecido en los artículos 4, 6. 7 y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor, los días antes mencionados serán de descanso con carácter obligatorio en alusión al jueves y viernes santo, correspondientes a la Semana Mayor.
Por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de las direcciones de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos Municipales y Obras e Infraestructura Urbana Municipal, mantendrán guardias de trabajo con trabajadores de confianza para atender cualquier emergencia que se presente.
Dueñas Soto adelantó que el personal de la subdirección de Limpia realizarán sus actividades de manera normal, por lo que se garantiza el servicio de recolección de basura en los turnos normales y en las colonias a las que corresponde el retiro de desechos en los días de asueto.
El gobierno de la ciudad exhorta a la ciudadanía que necesite hacer algún trámite en las áreas administrativas, realizar el pago de servicios o solicite información en las distintas dependencias, acudir el próximo lunes 28 de marzo, día en que se reanudarán las actividades en horarios habituales.