Juego entre Zonkeys y Rayos por la no violencia hacia las mujeres

Por tercer año consecutivo el equipo de los Zonkeys de Tijuana se sumó al juego naranja para poner fin a la violencia hacia las mujeres y niñas, durante el encuentro que sostuvo ante los Rayos de Hermosillo.

El juego naranja forma parte de las acciones que promueve el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) Tijuana cada 25 del mes por la campaña Naranja de ONU Mujeres para concientizar, visibilizar y sensibilizar sobre este problema social.

En el partido, la asistencia portó un distintivo de color naranja el cual representa el símbolo de un futuro brillante y optimista en el que mujeres y niñas tengan una vida libre de violencia.

Autoridades municipales y representantes del equipo de los Zonkeys de Tijuana coincidieron en que el deporte representa una importante vía para impactar positivamente a cientos o miles de familias para visibilizar y concientizar sobre este problema.

Con el partido naranja en casa, Zonkeys promueve los espacios seguros libres de violencia al mismo tiempo que impulsa una cultura de respeto y no violencia.

Fue el alcalde de la ciudad el encargado de tirar la primera pelota como acto inaugural del partido que se jugó en la Unidad Deportiva Unisantos.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte