Tijuana, BC 15 de abril 2018.- El abandono en el que se encuentran los espacios deportivos en las colonias del VIII Distrito debe revertirse para que cada día más jóvenes hagan deporte.
Desde el congreso federal intensificaré la gestión de recursos para que los espacios deportivos estén listos para albergar a los jóvenes que deseen ocuparlos, señaló Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal.
El abanderado del PRI al Distrito VIII, recorrió colonias como Mariano Matamoros, Ruta Matamoros, Matamoros Centro – Sur, donde hay jóvenes que solicitaron más espacios deportivos.
“Me da gusto que se acerquen conmigo y me expongan sus necesidades, porque estoy dispuesto a trabajar con todo para atender el rezago”, expresó el candidato.
Es bastante confortante ver que ustedes están depositando su confianza en mí, en el proyecto que tenemos porque eso me motiva a seguir adelante, confesó.
Les pido que difundan entre sus familiares y amigos que conocieron a Mario Madrigal, candidato por el VIII Distrito, que trabajará para mejorar nuestra localidad.