TIJUANA BC 28 DE MARZO DE 2016.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad y las condiciones de las colonias, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, supervisó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el fraccionamiento El Valle de la Delegación Sánchez Taboada.
Durante la jornada, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que en conjunto con la demarcación se han atendido los puntos con mayor demanda de servicios, con el fin de mejorar el bienestar social de las familias tijuanenses y las áreas destinadas a las actividades recreativas.
“Trabajamos para que los residentes de esta zona vivan más seguros y disfruten en familia los espacios públicos, tanto de día como de noche. Esta jornada se suma a las acciones que el gobierno municipal ha llevado a cabo en diversos puntos de la ciudad, para contribuir a que los vecinos tengan condiciones de vida más dignas”, refirió el primer edil.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que los trabajos que se realizaron en el Parque Del Valle, incluyeron limpieza y deshierbe, poda de árboles, pintura en juegos infantiles, rehabilitación de cancha de usos múltiples y retiro de basura.
Además, dentro del circuito se trabajó en el mantenimiento de 2 mil metros cuadrados de vialidades principales, a través del Programa Emergente de Bacheo -utilizando equipo propio del Ayuntamiento-, así como en la reparación de más de 100 luminarias, señalamiento vial y retiro de basura.
A la jornada asistieron, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; los subdirectores de Construcción, Alberto Téllez Meza; y de Mantenimiento Urbano, Juan Enrique Bautista Corona; el secretario General de la Delegación Sánchez Taboada, Epifanio Meléndez Sosa; así como vecinos del fraccionamiento.