TIJUANA BC 16 DE OCTUBRE DE 2015.- Como parte de la reestructuración del Ayuntamiento de Tijuana que busca mejorar la participación social en las comunidades; el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, designó a la licenciada Aida Alvarado Aguilar como subdelegada de Insurgentes, perteneciente a la delegación Cerro Colorado.
El coordinador de delegaciones, Cesar González Rojo, fue el encargado de tomar la protesta de ley a la funcionaria que se desempeñaba como jefa del departamento de Desarrollo Comunitario de la dependencia municipal, exhortándola a conducirse de manera responsable para servicio de la ciudadanía.
Por su parte, el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, reconoció el excelente trabajo que realizó Alvarado Aguilar en su anterior cargo y le encomendó continuar fomentando la participación ciudadana en beneficio de las familias Tijuanenses.
“Felicidades por esta nueva tarea que se le ha confiado. El alcalde y, por supuesto, un servidor conocemos su trayectoria y estamos seguros que hará un extraordinario papel en la subdelegación, donde seguiremos trabajando para cumplir con las metas que se ha planteado el Gobierno Municipal” comentó.
Finalmente, el funcionario municipal, nombró a Daniel Bernal Borja como titular del área de desarrollo comunitario de Cerro Colorado, quien tendrá que mantener un vínculo de comunicación muy cercano con los líderes y comités de vecinos de la demarcación para atender sus necesidades.