Tijuana.- El diputado federal, Javier Castañeda Pomposo, manifestó que será un impulsor de todos los programas de bienestar social y de proyectos que detonen el desarrollo de Baja California, luego de un encuentro que sostuvo con el Gobernador Electo de Baja California, Ing. Jaime Bonilla Valdez.
En esta reunión, el futuro Gobernador de la entidad, le solicitó estar en estrecha comunicación con el Coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado.
Esto, con la finalidad de vincularse con los secretarios del gobierno federal, para fortalecer los proyectos sociales de infraestructura, seguridad, salud y educación que se aplicarán en los cinco municipios de Baja California.
Castañeda Pomposo, dijo que en conjunto con sus homólogos diputados, respaldarán a los gobiernos municipales y del gobierno del Estado. “Estoy seguro que la Cuarta Transformación, llegará luego de muchos años de gobiernos que se desentendieron de las demandas de los ciudadanos”.
El legislador federal, indicó que es un gusto saber que a unos días de arribar al Gobierno de Baja California, Jaime Bonilla, ya cuenta con proyectos de obras de infraestructura de gran calado que detonarán la economía y por ende la calidad de vida de los bajacalifornianos.
Expuso que Jaime Bonilla, llegará con mucha fuerza y respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador así como del Congreso del Estado y los alcaldes municipales, lo que desde hace mucho no sucedía y eso beneficiará como nunca a Baja California.