* Inversión de 10 millones de pesos en una primera etapa
MEXICALI BC 23 DE JUNIO DE 2014.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos en una primera etapa, el ISSSTECALI reforzará su equipamiento médico con el objetivo de brindar un mejor servicio a los derechohabientes, informó el Director General de la institución, Javier Meza López.
Señaló que la administración encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, realiza importantes esfuerzos para mejorar continuamente la calidad de la atención de los afiliados.
El funcionario estatal indicó que en la Unidad Médica El Mirador, en Tijuana, así como en los hospitales de Ensenada y Mexicali, se renovará el equipo de imagenología, terapia intensiva y dental; mientras tanto, para el área de urgencias se adquirirá más equipo como respiradores artificiales, desfibriladores y máquina de anestesia.
Mencionó que por medio de esta inversión se adquirirán también lavadoras industriales y se mejorará la instalación de plantas de energía de emergencia, para garantizar el buen funcionamiento del equipo.
“El Mandatario Estatal tiene como prioridad el bienestar de los bajacalifornianos y nosotros hacemos lo que nos corresponde para ayudar a mejorar la calidad de vida de los afiliados”, precisó.
El Director del ISSSTECALI adelantó que en una segunda etapa se prevé una importante inversión en el programa de infraestructura, que contempla la ampliación del área de quirófanos en el Hospital Ensenada, así como la ampliación del estacionamiento del Hospital Mexicali, entre otras acciones.