TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2016.- Durante un recorrido por el sobre ruedas de la colonia Campestre Murua, vecinos de la de la zona, compartieron con Iraís Vázquez, candidata a diputada por el distrito XI, la problemática que se vive en una área de construcción abandonada, la cual es utilizada por los delincuentes como picaderos, lugar que se convierte en peligro para los niños y niñas que viven a los alrededores.
La señora Cony Ángulo López, explicó a la candidata que en esta área de la colonia no existe iluminación y por lo tanto se han suscitado varios incidentes en donde personas ya han resultado heridas gravemente debido a los asaltos que han ocurrido.
Los colonos comentaron que ya han realizado movimientos para que esta zona pase a ser un área recreativa, sin embargo, no se ha podido concretar.
Iraís, explicó que una de sus principales propuestas es “mejorar y crear espacios en donde nuestros niños y niñas puedan crecer y jugar de manera segura”.
El área se ubica detrás del mercado Ley y carece de iluminaria y pavimento, por lo mismo Iraís, invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de los candidatos del PAN, así como al del candidato a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum “El Patas”, para regresar a los gobiernos que sí logran cambios, brindando mejores servicios y seguridad en las comunidades.