Tijuana, Baja California, 14 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) promueve valores en niños y jóvenes, a través de la Policía Juvenil de la institución.
Para lo anterior, acuden a diversas instituciones educativas de la ciudad, con la intención de sumar estudiantes, para que adicional a su educación participen en una actividad positiva,
Disciplina, valores y respeto hacia los demás, son algunos de los aspectos en los que se trabaja en la Policía Juvenil de Tijuana, además de actividades deportivas, culturales y recreativas.
Este martes personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, acudió a la escuela secundaria 117 de la colonia Granjas Familiares en la delegación Centenario.
En el plantel los jóvenes integrantes de la Policía Juvenil de Tijuana, realizaron demostraciones de las actividades acrobáticas, rappel y tumbling.
Quienes estén interesados en sumarse a las filas de la Policía Juvenil de Tijuana, pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, ubicadas en calle Uno Norte y Uno Poniente de la Mesa de Otay, o comunicarse al teléfono 979 18 87.