TIJUANA BC.- A cinco días de celebrarse la fiesta democrática de las elecciones populares 2021, el candidato a diputado local del Distrito 9, con el Partido de Baja California (PBC), Rodrigo Aníbal Otañez Licona invita a los electores a “escribir una historia nueva, de cambios de fondo y forma, sin demagogias”.
Este domingo 6 de junio, recalca, es la única opción para que, en familia, salgan a votar y marcar la diferencia, a los malos gobiernos que hemos padecido por décadas, y que, aquella institución que presumía ser el “partido de la esperanza” se convirtió en el “partido de la desesperanza, de la mentira y el incumplimiento”.
Rodrigo Otañez recordó que estos “gobiernos de la cuarta deformación” empezaron aumentando impuestos y creando gravámenes nuevos, violando leyes y la Constitución, donando lo que es del pueblo, y pretendiendo quedarse con una propiedad privada, además de desaparecer instituciones.
Por eso, explicó, la primera de sus propuestas es recuperar, restablecer y fortalecer el estado de derecho.
Por si fuera poco, agregó, no hay obras trascendentes, y no solamente dejaron de hacer obras, sino que se manejó de manera pésima la pandemia, y atacó a las fuentes de empleo.
Con tan solo esos, entre muchos otros aspectos de la mala manera de gobernar, hace un llamado a los electores a emitir el voto libre y razonado, porque es la única oportunidad de impedir que se consolide el mal gobierno, y es la mejor oportunidad de elegir bien, por los candidatos del Partido de Baja California (PBC).