Tijuana, enero 13, 2018.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Salvador Juan Ortíz Morales, confirmó que en la siguiente semana se realizará una importante inversión que garantice que las instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO) tenga capacidad para recibir más cuerpos y a la vez contrarrestar os fétidos olores de los que vecinos del área constantemente se quejan.
Salvador Juan Ortíz comentó, en rueda de prensa, que se instalaran equipos de reducción de olores, además de la expansión de las instalaciones. A esto dijo que la infraestructura de los velatorios DIF servirán como cuartos fríos lo que viene a aumentar el número de cuerpos.
Por otro lado, señaló que se esta trabajando para reformar legalmente los catálogos de delitos, los cuales no incluyen actos de violencia, algo que perjudica a la ciudadanía.
“Muchas de las personas no vuelven a firmar”, comentó el presidente Salvador Juan Ortíz al señalar que los jueces deben tener juicio al momento de dictar algo contra un delincuente.