Tijuana, BC., 23 de febrero de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que desde esta tarde la circulación vehicular para los conductores que utilizan el Puente Ermita para dirigirse a la Vía Rápida Alamar -desde la Vía Rápida Oriente o la avenida Ermita Norte-, estará temporalmente suspendida, debido a las reparaciones que el gobierno del Estado realiza en dicha estructura.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que desde la noche del sábado cuadrillas de las direcciones de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Bomberos, Protección Civil, y la Policía Municipal, participaron en el cierre preventivo que se realizó a causa de fallas en la base del muro de tierra armada del Puente Ermita.
Para realizar las reparaciones, el gobierno municipal colocó señalamiento vial y confinó el área con barreras de concreto para desviar el tráfico, mientras concluyen los trabajos en un tiempo estimado de tres semanas.
El municipio sugiere a conductores utilizar el bulevar Lázaro Cárdenas -ubicado también sobre la Vía Rápida Oriente- como ruta alterna.