El arquitecto Jaime Martínez Veloz instó a cientos de madres de familia de colonias populares de Tijuana a promover el voto por todos los candidatos del PRD para prevenir que se impongan candidatos sinvergüenzas que representan los intereses del otro lado de la frontera, camuflados con un presunto cambio que es reacomodo de vieja corrupción.
En reunión auspiciada por el sindicato gastronómico, Martínez Veloz celebró el Día de las Madres con las dirigentes naturales de colonias con quienes el aspirante a gobernador ha luchado desde inicios de la década de los años noventa por conseguir servicios, parques, escuelas, centros educativos y deportivos, por impedir que los terrenos se privatizaran para beneficio de unos cuantos.
Martínez Veloz bailó con las madres de Tijuana, compañeras de lucha de colonias populares, que los jugadores de golf del Campestre o los que viven en vecindarios de lujo de Chula Vista, California, ni siquiera imaginan que existen.
_“Somos el estado más violento de la república, somos el estado con los mayores niveles de corrupción, pero también somos el estado que tiene a uno de los gobernadores más ricos de México, y al más sinvergüenza, y ahora otro sinvergüenza lo quiere suplir por parte de Morena”_, dijo Martínez Veloz.
Elogió que los cientos de mujeres que acudieron a la reunión “son genuinas promotoras del voto. A ustedes no tiene nadie que andarles pagando para que promuevan votos, ustedes utilizan argumentos, ustedes recurren a la explicación sencilla, la que está al alcance de su mano, para convencer por qué es necesario votar por una acción distinta”, dijo.
“Después de 30 años de que el PAN tomó el poder en el estado, es necesario que se vaya un rato a descansar, y que entre una sangre renovada, una sangre dispuesta a transformar la realidad, en la que estén representados todas ustedes con sus maridos y con sus hijos y sus anhelos”, instó el aspirante.