Para que la experiencia de acudir a un laboratorio clínico a hacerse algún estudio sea de la manera más agradable y cómoda, Infectolab inauguró una nueva sucursal en el Del Prado Medical Tower, la cual cuenta con diversas amenidades.
El director del hospital, Livio Santini Aubanel, informó que buscan hacer sinergia con aquellos especialistas de alto prestigio para ser punta de lanza en el servicio de salud y por eso el paciente debe tener una experiencia de bienestar integral (Wellnes Center).
“Cuando alguien va a un laboratorio llega estresado o tenso por lo que en este espacio se ofrece es un laboratorio tipo spa con música bossa nova de fondo y un diseño arquitectónico que busca tranquilizar al paciente para que su experiencia no sea traumática”, expresó.
Entonces es una gran combinación entre la experiencia en infectología del laboratorio y los servicios que maneja el hospital para crear este gran proyecto que ofrezca a los pacientes un espacio lo más agradable posible, abundó Santini Aubanel.
Destacó que próximamente que buscan ampliar Del Prado Medical Tower con Riedel Radiodagnóstico el cual ofrecerá el servicio de resonancia magnética, Rayos X y ultrasonidos, así como endoscopía y todos aquellos procedimientos que en otros consultorios se tratan de manera informal, en este espacio todo está apegado a las normas de Cofepris.
Por su parte el director de Infectolab, Dr. Samuel Navarro mencionó que con esta nueva sucursal que ya se encuentra en operación, los pacientes contarán con un lugar más céntrico para ser atendidos de manera más eficaz y sin contratiempos.
“Este es un laboratorio originario de Tijuana que cuenta con cuatro años de experiencia y suma siete sucursales ubicadas dentro de otros hospitales donde ofrecen el servicio de laboratorio clínico, enfocados en la alta especialidad, particularmente en el tema de infectología”, precisó.
Asimismo, agregó que, aunque los hospitales reconocen la labor de InfectoLab, la idea de hacer esta colaboración con Hospital del Prado es que, al estar en una zona céntrica, los residentes de Tijuana ubiquen el trabajo que realizan.