Ensenada, B.C., 10 de noviembre de 2017.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada, se llevó a cabo la inauguración del cuarto punto de venta de leche Liconsa ubicado en la delegación del Ejido Eréndira.
El alcalde de Ensenada compartió que durante su gestión se han beneficiado con este programa federal un total de 615 familias a lo largo del municipio con la inauguración y abastecimiento de cuatro puntos de venta nuevos, los cuales se encuentran ubicados en Maneadero parte alta, San Quintín, Valle de la Trinidad y ahora en el Ejido Eréndira.
Anunció que se encuentra trabajando con el delegado del Ejido Eréndira Carlos Ochoa Zataraín para acercar los servicios públicos más solicitados como lo son el raspado de calles y reparación de luminarias en la zona.
“Es importante continuar con los trabajos coordinados para beneficio de las delegaciones y las zonas más vulnerables del municipio; mi gobierno está enfocado en atender y cubrir las necesidades básicas y primordiales de las familias para mejorar su calidad de vida”, subrayó Marco Novelo.
En el mismo sentido, Mirna de Novelo presidenta de DIF Ensenada, comentó ante los residentes del Ejido Eréndira que los trabajos coordinados con las diferentes dependencias del municipio tienen el objetivo de acercar a las comunidades más alejadas, todos aquellos apoyos que su esposo Marco Novelo ha gestionado ante el Gobierno Federal y Estatal.
“Yo cuento con el apoyo total de mi esposo Marco Novelo, quien nos representa ante las instituciones Federales y Estatales, y aquí vemos el resultado de ello; en DIF nos preocupamos porque la familia se encuentre bien, por escucharles y atender cada una de sus necesidades”, resaltó la presidenta de la paramunicipal.
Finalmente, Carlos Zárate, delegado de Liconsa en Baja California reconoció el trabajo con resultados que ha venido ejecutando el presidente municipal a lado de su esposa Mirna Ibarra, además de afirmar que antes de que concluya el año se tiene contemplado inaugurar un par de puntos de venta más en las comunidades con alto índice de vulnerabilidad.