PLAYAS DE ROSARITO BC 7 DE MARZO DE 2016.- Con la participación del Promotor de la Soberanía Nacional en Rosarito, Roberto Esquivel, así como del anfitrión Efrén Plasencia Torres; éste domingo quedó formalmente inaugurada la primera “Casas Morena” en la delegación de Primo Tapia.
Dicha Casa se ubica en la Calle “Horacio Espinoza” Número 21 donde los vecinos pueden recibir asesoría, apoyo para diversos trámites y servicio de internet gratuito.
Incluso las lluvias torrenciales anunciadas para hoy, se disiparon providencialmente para permitir que este evento transcurriera sin mayor contratiempo con la asistencia de unas 200 personas.
Empleo, mejores servicios, seguridad y mayores oportunidades para los jóvenes, fueron algunas de las demandas planeadas por los “primotapienses”, a la comitiva encabezada por Roberto Esquivel.
En su breve mensaje, el conocido empresario y ejidatario rosaritense delineó algunos avances de su proyecto para impulsar el desarrollo de Primo Tapia, siempre con el apoyo de los ciudadanos y en torno a la propuesta de MORENA, “la esperanza de México”.
“Gracias por invitarnos, desde este momento empezamos a trabajar desde las colonias, con la gente, con un proyecto de todos a nombre de MORENA, expresó Roberto Esquivel, al participar en el convivio con ambiente de verbena popular.
Por su parte, las mujeres y los hombres manifestaron su preocupación sobre las principales necesidades de su comunidad.
“Tenemos 22 años viviendo aquí y mire las condiciones de nuestras calles lodosas sin pavimento ni servicios, allí están las lámparas que nunca se repararon, nuestros jóvenes no tienen en qué ocuparse y seguimos esperando un segundo acceso a la parte alta de Primo Tapia”, expusieron los vecinos.
Otros asistentes fueron Mary Luz Falcón, Guillermina Arámbula, Desiderio Valenzuela y Guillermo Domínguez Muela, entre otros antiguos residentes de Primo Tapia.
Finalmente Roberto Esquivel pidió a los presentes estar muy atentos a los siguientes acontecimientos, cuando otras tres “Casas Morena” en Rosarito se instalen en los siguientes días.