Tijuana B.C., sábado 14 de abril de 2018.- El candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, anunció que una vez electo propondrá una reforma a la política social que evite el paternalismo, a fin de apoyar principalmente a las personas que trabajan y estudian para salir adelante.
Lo anterior, durante las reuniones que sostuvo con vecinos de Otay Tecnológico y Maclovio Rojas, en donde señaló que “nuestro país es de gente trabajadora y comprometida, por esa razón los gobiernos deben enfocar sus esfuerzos para apoyar a los ciudadanos que todos los días salen de sus casas en busca de un mejor futuro para ellos y sus familias”.
En este sentido, Ramos Hernández, indicó que “una vez que sea Senador impulsaré una serie de modificaciones a la Ley de Desarrollo Social a nivel federal, a la par de las reformas que ya preparamos en materia de seguridad”.
Como parte de la dinámica de los encuentros en Otay Tecnológico y Maclovio Rojas, los residentes externaron sus inquietudes y/o solicitudes para mejorar sus entornos.
Por lo que el candidato a Senador se comprometió a darle seguimiento puntual a cada uno de los planteamientos y regresar después del domingo 1 de julio, una vez que resulte electo.
Durante el recorrido realizado en Otay, Ramos Hernández, estuvo acompañado por la candidata a Diputada Federal, Rosalba López Regalado.