Con la finalidad de fomentar el deporte entre los jóvenes de nivel preparatoria y secundaria, miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez y Antorcha Magisterial, llevaron a cabo el primer torneo relámpago que se realizó en la secundaria no. 35 Tlacaélel de la colonia Unión Antorchista.
Durante el evento, el responsable del trabajo deportivo en la zona, Guillermo Crisanto Carmona, explicó la importancia de la realización de este evento, pues dijo “es importante desarrollar el deporte entre los jóvenes, éste es una herramienta para educar, sensibilizar y desarrollar a los jóvenes, hemos puesto manos a la obra para que en las escuelas en las que tenemos presencia se desarrollen las disciplinas como voleibol, basquetbol, futbol y las muchas otras”.
Esta justa deportiva coronó como ganador a equipo del 6to. Semestre, mismos que sobresalieron frente a los equipos participantes.
Los equipos participantes se llevaron un reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado en esta justa deportiva, “vamos a seguir trabajando en esta área, vamos a impulsar en la zona este de Tijuana, hemos venido creando una infraestructura deportiva como no se había visto antes, tenemos en esta escuela una cancha de pasto sintético, hemos gestionado la construcción de las canchas y se está cumpliendo”, explicó el Crisanto.