Rosarito- El relevo del mando en la Dirección de Seguridad Pública al arribo del Teniente de Corbeta, Adrián Hernández Pérez, no inhibió la comisión de delitos y hechos violentos en la ciudad, según consta en los hechos consignados en los Partes Policiacos.
Un restaurante y una llantera fueron atracados por ladrones armados, un taxista fue golpeado y despojado de sus pertenencias y el cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en una vivienda en llamas en la Calle Chiapas de la Colonia Constitución durante el fin de semana.
Con un escrito en una hoja que decía “saca el dinero no hagas aretes o te carga la verga, rápido cabrón”, un sujeto sorprendió a los encargados de la llantera “El Mejor” en la Colonia Ejido Plan Libertador. Pronto tomó los 480 dólares de la caja registradora y se dio a la fuga en una camioneta Cherokee color azul marino con placas de California.
Asimismo al filo de la media noche del sábado se reportó un allanamiento de vivienda con robo e intento de abuso sexual en contra de una menor de 15 años de edad en hechos registrados en el sector Centro. El perpetrador logró huir llevándose una computadora tipo lap-top y diez dólares en efectivo.